Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

viernes, 7 de septiembre de 2007

SEGURIDAD SOCIAL, o como cantar dormido ...



Ya lo dice la gente, QUE MAL ESTÁ LA SEGURIDAD SOCIAL,y en este caso, bién cierto es. Hoy, en las fiestas de mi pueblo, venian los susodichos, yo toda emocionada, he ido a verlos, será la mmmmmm, cuarta o quinta vez, y siempre habia salido super contenta de cada evento, pero no se en que universo paralelo de espacio tiempo me he metido, pero el caso es que eso sonaba como un saco lleno de gatos.

No se si su banda actual es la de siempre, pero era como oir a las orquestas que van por la serrania conquense en fiestas, ha sido un "Este grupo homenajea a Seguridad Social". Por que no sonaba a lo que eran ni de lejos.

Luego Jose Manuel ... .... .... como explicarlo sin ofender? ... Para ver a alguien estático en un ladrillo, me voy a ver a Julio Iglesisas, que se de que palo va, y no me va a sorprender. Que cante Chiquilla, y la gente ni se inmute, creo que dice mucho no? hace dos año aprox, fué la ultima vez que lo vi, en iguales condiciones, gratis en las fiestas de un pueblo, y lo dió todo, conciertazo, ambiente ... ¡¿que ha pasado hoy?! han hecho un extraño intermedio, en el cual han debido tomar Red Bull, ya que ha salido mas animado, y con la voz mas grave, y ya parecia que los que tocaban eran ellos (recalco el parecia).

Breve intermedio mas, mas Red Bull, que te da alas, y aumentaba la cosa, y cuando llegamos al climax, aleeeeeeeeeeeeeee, vayanse ustedes a rezarle a la Meca, que esto se acaba ... TRAS UNA HORA Y DIEZ!!!!!!!!!, no se si habrán habido problemas con el ayuntamiento (cambio de partido en las pasadas elecciones), no se si los musicos son nuevos (la bateria le hubiera parecido moñas a Karina) o Jose Manuel está desmotivado, pero estos no son los artístas que tantas veces he visto y considero clásicos y descubridores del ska-regge comercial y mas festero.

Espero que si los vuelvo a ver, no se parezcan en nada a lo que hoy he visto, y sigan siendo lo que hace apenas dos años, pude ver con mis propios ojos, y ahroa cedo el testigo a Croak.





Por La Perra Verde





CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP


Pues sí, decían de Seguridad Social que fue uno de los rockeros valencianos (sé q esta mi tierra no tiene fama, pero haberlos hailos y muchos), pero anoche sufrí en mis carnes un mediocre concierto de Seguridad Social.

Llegábamos hacia las 12 justo acaban de empezar, había gente pero todos quitecitos viendo a lo que se suponía un grupo de Rock, así que pudimos acceder a un buen lugar para poder vivirlo, a mi los conciertos me gustan en ambiente. Iban sacando repertorio, incluido chiquilla, y no daba crédito, esos no eran Seguridad Social, que yo los he visto en sus buenos momentos, y ahí estaban unos poperos, que no tenían ganas de tocar… Pero ya lo peor es que no sonaban ni siquiera a Seguridad Social, esa batería desganada hacia que el grupo cada vez sonaba mas flojo, han pasado 40 minutos y parece que se despiden... miro a mi alrededor pensando que es una broma. Menos mal, solo han ido a vitaminarse y mineralizarse, que cambio señores! Ni las espinacas en popeye daban esos resultados.

Otros 40 minutos, con parada otra vez a por proteínas, para salir aun con más fuerza. La verdad, decepcionante, no es un grupo que me apasione, pero aquí en Valencia ha sido un referente en mis tiempos mozos, quien no ha bailado Come-ranas, o no se ha pegado una borrachera en un karaoke al son de Chiquilla!, en fin cambio radical para el Rock Valenciano.

CROAK


ANTES



DESPUES

4 comentarios:

LA PERRA VERDE dijo...

Que conste que en ese video ya estaban redburilizados, ahí ya echaban el resto, las anteriores ... ERAN MORTALES DE NECESIDAD !! pero creo que no grabamos.

Nora dijo...

Una pena q muchos grupos acaben asi...vease ejemplo claro Despistaos...pero en fin...unos van,otros vienen...xD

Peazo cronica os habeis marcao! me parto con vosotras! :D

besos preciosas:P

wili dijo...

Vaya caca de la vaca puffffffffffffff

Y mira q los primeros discos estan bien pero eso yaaa , joder

Exijo una retirada con dignidad

Ahh y mi enhorabuena a las 2, yo me hubiese ido

Engaa hasta la proxima cronica

Poplin dijo...

Bueno, pero no por tener un mal día se les va a crucificar!!! El punk es punk y el rock es rock, algunos se vuelven nenazas y otros evolucionan de alguna forma.
Si criticas a los Despistaos, joder, no me digas de Fito Cabrales!!!
Que viva Platero y Tú!!!

Por cierto, el blog mola, y que viva el YesteRock!!!
Preparando el YesteRock08