Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

martes, 19 de junio de 2007

GIGATRON ... La caña de España los reyes del rock !!!!




No te gusta lo políticamente incorrecto? no te gusta el humor negro? no te gusta lo que se salga de los normal? PUES HUYEEEEEEEEEEEEEEE, huye como si esta entrada tuviese la peste, por que Gigatrón es todo lo anteriormente dicho y mas.
Se rien de todo y de todos, y ademas a base de bién. Tu los oyes y dices, son asi como heavys ... si, en efecto, en lo que a música se refiere si, pero luego haces algo como por ejemplo ... oir la letra y maaaaaaaaadre de Dios, ahí es cuando dudas. Y por que digo esto? por que se rien de los heavys, se burlan de los heavys, pero lo hacen de tal forma que no puedes menos que aplaudirlos, por que lo hacen bién. Tocan excelentemente y desde luego cada vez mejor, se ha notado mucha evolucion del primero al segundo disco. Y las letras, son simplemente geniales. Para ser sarcástico, sin caer en la mofa fácil, hay que hacer letras inteligentes. Todos pueden ser King Africa, pero pocos pueden ser Gigatrón.


Este grupo es un grupo el cual o te encanta o lo odias, no provocan términos medios ni dejan indiferentes, ni para bién ni para mal. Y ahí radica su encanto, grupos planos hay muchos, que lo odies o lo ames, que llame tanto la atención como para llegar a crear pólémica incluso? para eso hay que tener un buén material.
Aparte, Gigatron es un grupo ideal para estar de botellón con los amigos, estar etilicamente amistoso y ponerte a cantar a pulmón pelado sus mejores éxitos, donde obviamente no puede faltar el te peto el cacas, el cual luego vereis y si ... es a lo que suena, jajajajaja.

Parte de la polémica o no polémica, es que sus letras son "versiones" de canciones ultrafamosas, como de Europe, Kiss, Guns n roses, Bon Jovi. Y claro, hay mas de un fan acérrimo que no entiende de sarcasmos, ironias y parodias, y se lo toma a mal, y pide la crucifixion. Pués nooooooo, amigos, yo pido que ante todo se les oiga, que se vea que hay inteligencia en las letras, que hay sorna, que hay mala leche, y que merecen la pena.
Luego el directo ... no pude ir a verlos al Roxy (son de Valencia) pero los vi en la tele, en un canal musical que habia en la época ... Criiiiiiiiiisto, jajajajaja, calcetines a tutiplen en las partes, que dejaban a Nacho Vidal a la altura del betún, pelucones, mayas ajustadas, y un auténtico show, que todo sea dicho, al menos en la tele, sonaba de auténtica pena, menos mal que suenan mucho mejor en estudio.

Como breve memoria, antes eran un grupo llamado los Chocokrispies de los que no he conseguido nada. Después tienen mucha leyenda urbana, solo les falta decir que si dices Gigatrón 3 veces delante de un espejo se te aparece el espíritu de Jimmy Hendrix por ejemplo.

Los componentes son:


CHARLY GLAMOUR (cantante) : el terror de las nenas, el que se las lleva en su limousina y las pone de coca hasta los ojos, un dios en la tierra.
FRANK EL TACHAS

BESTIA INDOMABLE

MIKE FERRALLA








Para su primer disco, quisieron ir de humildes, por eso se llamó LOS DIOSES HAN LLEGADO, en la portada como vereis, un Mazinger Z tocando la guitarra.


Y contenia temazos como ... (de las que sepa o me acuerde en cuales están basadas lo pondré otras dudo o desconozco directamente ^^ ) (recomendación, los videos del segundo disco, al ser montajes con el audio del disco se oyen infinitamente mejor ... por no decir que directamente se oyen, jajajaja) (Recomendación dos, ver como mínimo el de POSESO, que es un montaje con los dibujos de Naruto y está trabajadisimo, merece la pena, os lo aseguro)
A MI SOLO ME GUSTA EL ROCK


TU ERES MI VENENO (uoh, uoh, uoh mi muñequita de cueeeeeeeeero, montaje)



VIVA EL KALIMOTXO (We will rock you de Queen, montaje con el video original)


SOY DURO (como el mas duro de los peeeeeeeeeeeeeeeenessssssssssssssssssss )



POSESO (Montaje con los dibujos de Naruto) (Satánico ... MALANDRÍN !!!)

LA TIERRA DEL ROCK (con video de FIEBRE DEL SABADO NOCHEEEEE --- *__* Dios lo que estoy disfrutando haciendo esta entrada)

LA TIERRA DEL ROCK, con el señor de los anillos


TE PETO EL KAKAS (Final countdown de los Europe)(video orginal con audio de Gigatrón)


TE PETO EL KAKAS, ahora con video del Señor de los anillos





No pongo mas videos por que la calidad es horrorosa, es mas, quitando los montajes, todos lo son, por eso he intentado poner las que mas me gustaban como representación.




El segundo disco, para seguir abusando de los tópicos heavys, se ha llamado MAR DE CUERNOS, aunque a mi personalmente no me acabó mucho, pero la fortuna me sonrió y que me dió a cambio?? UN BONUSSSSSSSSSSS, si, que hay pirateria? pués ellos te venden dos discos en uno, por que el bonus es otro disco, con unas 7 canciones aprox, también con un títulos modesto a morir HITRASHIT (hit trash hit), y ese si es bocatto di cardinale, los pelos como scorpions se me ponen cada vez que lo oigo, y como en este caso una imagen (y un sonido) vale mas que cualquier tonteria que os ponga una servidora, paso a poneros tambien los temazos que he podido encontrar.


GRÁBAME EL DE SLAYER (Living on a prayer de Bon Jovi)



PREPÁRAME EL CHICHI (creo que era de una de los Guns no estoy segura)


ME MOLA LA DE PEISENS (De los Guns tambien)



HEAVYS EN FALLAS (Vixca Valenciaaaaaaaaaaa !!) (Versión de los Kiss)


MUÉRDELO (More than words de Extreme)



Por lo que veo hay muchos videos nuevos, asi que irán saliendo mas, pero bueno, si te han de gustar, con lo que has visto o si o no, como ya he dicho, no hay termino medio.
Y por último solo decir ...




GIGATRÓN A EUROVISIOOOOOOOOOOOOOOÓN !!!!





Por La Perra Verde