Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

domingo, 13 de enero de 2008

MIL DUROS PARA BENITO KAMELAS

Parece que les debamos dinero o que les vayamos a dar algo cuando pasen la gorra, pero no, el título tiene su sentido.



Como ya la mayoría sabréis, Pechu el bajo de Benito Kamelas, se casa y va a tomarse un año sabático, y como el grupo no va a sentarse a hacer calceta junto a el brasero, han buscado a un sustituto temporal.





El elegido ha sido "el Kaly" (si, con EL incluido, jajajajaja). El hará con ellos este año la gira. Todo queda en casa, ya que Kaly es bajista de Los Mil Duros, que no solo es un grupo que conocen desde hace mucho tiempo, si no que, aparte de aprecio personal, están en los mismos locales de ensayo.


Recuerdo que cuando se enteró, lo vi, y pensé que lo había dejado con su novia, ya que estaba todo blanco y sin expresión, como si no le fluyera la sangre por las venas (se nota la sutil referencia velada a nuestra web? jijijiji) pero no, solo era cara de estupefacción, ya que es una oportunidad muy buena la que tiene ahora mismo.


Y ahora hablemos de los orígenes y presente de Kaly, por que tiene un presente mas allá de Benito ya que no va a dejar a su formación actual. Cosa que me parece mas que loable. El no querer aprovechar la oportunidad a toda costa, sacrificándolo todo y sin mirar por su gente.

Así que si algún día coincide un bolo de ambos grupos a la vez, seguramente Pechu retome por ese día sus labores.




LA CRÓNICA SOBRE LOS MIL DUROS QUE HABÍA, HA SIDO RETIRADA POR EXIGENCIA DEL CANTANTE ...



Por La Perra Verde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me la he leido ;) por cierto me alegro mil que los benito sigan hacia delante y con mas fuerza, que nunca paren!