Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

martes, 16 de diciembre de 2008

Próxima apertura de Fuencarral Valencia, en el que el rock estará presente


La A.M.C “Carrasca13”, junto con la inestimable ayuda y colaboración de la gente de http://www.conciertosvalencia.com/ ademas de http://www.haypocorocanrol.com/, presentan el Ier Concurso/circuito "ROCKINVALENCIA"

La Fiesta de presentacion es el miercoles día 17 de diciembre de 2008 ,en el "Mercado de Fuencarral", ( http://www. mdf. es ) con la actuación de la Banda "LOS SUSPIROS" ( http://www. myspace. com/lossuspiros ) alli, os esperamos a todos con un poco de Rock and Roll.

1 ) - LAS SALAS donde se celebrara el circuito seran:

I - El Mercado de fuencarral, mas en concreto en la sala Sofá club@MDF, es el nombre del recinto del primer piso donde se celebraran los conciertos. La direccion es la Avenida Tirso de Molina, numero 16 de Valencia. (antiguos cines de Campanar).

- El circuito comenzara en esta sala el miercoles dia 17 de diciembre de 2008, con la actuacion de la banda los Suspiros ( http://www. myspace. com/lossuspiros )continuando, un par de miércoles al mes preferiblemente el primero y el tercero*, la temporada en el mes de enero de 2009.

- El horario de inicio será de 21.30 a 22.00 (según aforo), Primer pase de 45 minutos, alrededor de media hora para el descanso de los musicos, comienzo del segundo pase hasta que el cuerpo o el grupo aguante. Tanto en los descansos como al final habrá dj invitado.

- La entrada a la sala será gratuita durante todo el concierto.

II- El Black Note Club. La direccion es la Calle Polo y peyrolon nº15, 46021 de Valencia. ( http://www.blacknoteclub.com/ )

- El circuito comenzara en esta sala el domingo 11 de enero del 2009, con la actuacion de la banda Mala Yerba (http://www.myspace.com/malayerbaes ) continuando los primeros domingos de cada mes.

- El horario de inicio será de 20.00 a 22.00. Tanto en el descanso como al final habrá dj residente.

- La entrada sera de 6 Euros con una cerveza de consumición.

2 ) - EL PLAZO DE INCRIPCION comienza a partir del 3 de diciembre, lo podéis hacer bien a través de la Web http://www.rockinvalencia.com/ como también a través del my space. http://www.myspace.com/carrasca13 . Alli los grupos tambien podeis pedir las bases* del circuito y confirmar vuestra posible participación.

3 ) - EL ESTILO MUSICAL de las bandas participantes debe ser ROCK en sentido amplio.

4 ) - EL PREMIO será de una grabación de un CD en directo, a cargo de "Graba tu concierto" (más info. Banner insertado en la portada Web).

5 ) - EL GANADOR del concurso será la banda que más votos reciba durante el concierto, asi como a traves de nuestra web, por medio de una votacion durante los 15 dias despues de cada concierto*.

En nombre de la “Asociación Músico-Cultural Carrasca 13”, así como de todos los que han hecho posible este proyecto os agradecemos vuestra colaboración, esperando la idea os parezca interesante.

Salud y sobre todo mucho Rock and Roll….

No hay comentarios: