Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

sábado, 3 de enero de 2009

Primer Circuito Rock de Rockinvalencia

La A.M.C “Carrasca13” empieza el año con un poco de Rock & Roll…El día 11 de Enero de 2009 en la sala BLACK NOTE CLUB ( http://www.blacknoteclub.com/ ) de Valencia. (Calle Polo y Peyrolon nº15,) comenzara el Ier CIRCUITO “ROCKINVALENCIA” * con la actuación de la banda MALA YERBA (http://www.myspace.com/malayerbaes ) continuando los primeros domingos de cada mes hasta verano…. os esperamos a todos alli!!


El horario de inicio serán las 20.00 horas y acabara el concierto alrededor de las 22.00 horas.


La entrada será de 6 Euros con una cerveza de consumición.


*El Estilo Musical de las bandas participantes en el circuito debe ser ROCK en sentido amplio.


*El Premio será de una grabación de un CD en directo, a cargo de "Graba tu concierto" (más info. Banner insertado en la portada Web).


* El Ganador del concurso será la banda que más votos reciba durante el concierto, así como a través de nuestra Web, por medio de una votación durante los 15 días después de cada concierto*.


En nombre de la “Asociación Músico-Cultural Carrasca 13”, así como y de la gente de http://www.conciertosvalencia.com/ ademas de http://www.haypocorocanrol.com/, os agradecemos vuestra colaboración, esperando la idea os parezca interesante cualquier duda o sugerelo podéis hacer bien a través de la Web http://www.rockinvalencia.com/ como también a través del my space.
http://www.myspace.com/carrasca13 . Allí los grupos también podéis pedir las bases* del circuito y confirmar vuestra posible participación.


Salud y sobre todo mucho Rock and Roll….


No hay comentarios: