Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

sábado, 22 de diciembre de 2007

EN ABRIL ... VICIOS MIL


En abril estará en nuestras tiendas el nuevo CD que se ha currado el grupo de Ayodar (Castellón), Malos Vicios.

Su cuarto álbum ‘Por amor al arte’ vió la luz en el 2004 desde entonces estos chicos no han parado, siempre de un lado para otro, trabajando día a día y mejorando con cada concierto.
El 5 de abril saldrá su quinto trabajo del cual se desconoce todavía el título definitivo, pero en poco tiempo podremos escuchar el single adelanto ‘Payasos de alquiler’ ya en su formato final; para quitarse un poco el mono tenemos en su Web:
http://www.malosvicios.net/ las canciones ‘Barreras’ y ‘Payasos de alquiler’ en versión maqueta; además si los acabas de descubrir también están en descarga directa sus tres primeros trabajos. Y como no, la dirección de su myspace http://www.myspace.com/malosvicios .

La caña !! aún no nos hemos acabado el 2007 y ya estamos teniendo unas noticias del copón, desde la gira de Extremo pasando por la increíble caja de Barricada y acabando con la salida del nuevo disco de Forraje que verá la luz en febrero con el nombre de ‘Retales de vino y luna’ el cual será su tercer trabajo.





Por BetoniKamelas, colaboración para las nenas que ha hecho el señor, muchas gracias.

No hay comentarios: