Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

martes, 29 de enero de 2008

Sal a la calle y…..BUSKATE LA VIDA!!






Pues eso es lo que andan haciendo estos colegas de Buskate la vida desde el 2005.Quien iba a decir, que esas quedadas en casa de los Bengo (los dos guitarristas) iban a terminar así! Ellos se definen como Punk/Trash /Rock, y es que tiene un poco de todo, siendo que no es un estilo musical que suela escuchar, en el concierto del Darkness me sorprendieron gratamente, por lo que repetimos como las natillas. Y este pasado viernes 18 de Enero de 2008, volví a encontrarme con una gran banda valenciana, diferente, con ganas de innovar, y de las pocas bandas que podría comparar a Metallica. Donde si tengo que destacar algo, es que la versión de Metallica Enter Sadman, nunca me había sonado tan bien en directo (aún no he visto a Metallica en directo, pero de este año no pasa)



Fotos cedidas por Teching del concierto del pasasado 18-01-08 en Durango Club.


Mucha ilusión, trabajo y algún que otro problemilla (por fin hay batería!!) conlleva conciertos, festivales, bolos y mas bolos… tanto por la zona de valencia (su tierra) como traspasádonla y llegando hasta Bilbao.

Parece que las cosas les va bien a estos valencianos, ahora recién sacadito del horno, después de un año de espera… o eran dos? Autofinanciado 100% con el sudor de su frente nos presentan Y KE ASKO DE VIDA.



Buskate la vida - En el estudio (grabación de coros)




Comenzamos con una INTRO, que te anima a seguir escuchando este disco/maketa y encontrándote con INFIERNO, donde las guitarras al más estilo “Metallikero” dan fuerza para que sea pura distorsión.

Uno de los temas que mas me gustan NIÑOS SOLDADOS, tanto la letra “crítica a la participación de menores en conflictos bélicos” como el sonido hacen de este un gran tema, personalmente para mí el mejor.
LE LLAMAN ILEGAL, quizás la más punkarra de todas, que no quiere decir peor. Una de mis favoritas en directo, que es como mejor se vive.



Por ahora el disco me esta gustando muchísimo, creo que aun no lo he criticado en nada… raro en mi. Disco muy variado donde tiene cabida una baladita diferente, SOÑAR DESPIERTO, huyendo del “topicazo” del amor, hacen de este tema una denuncia a los problemas del mundo en la actualidad.
Empieza el hardcore, TROTAMUNDOS es una de las mas trayeras del disco, quizás la que menos me ha gustado…(nota: no me gusta S.A en general); eso si la canción dedicada, que pisan una rana, que lo he oído. ; ). Y para terminar…que tal si cabeceamos un poquito? HUMANIDAD otro tema cañero para terminar el disco y desear ver a estos grandes en directo.

Encontrareis dos temas del directo en la Rock Sala; no había dinero para seguir grabando, así que para rellenar esta maqueta/disco un poquito, jeje! Así que ya sabes si te ha molado, son solo 3 euritos, que puedes conseguirlo aquí, y podrás ver cositas como la fotito de abajo sacadita del libreto, y así que ellos puedan grabar más temas. Bueno chicos, luego quiero mi parte de comisión. JAJAJA

Y KE ASKO DE VIDA…. PERO QUE GUSTAZO DE DISCO!

Por Croak

No hay comentarios: