Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

miércoles, 20 de agosto de 2008

KELDARK - Slow Trip To Destruction



Grata sorpresa al ver que en Valencia se hace buen Trash, y un claro ejemplo son los Keldark banda de la cual hablaremos a continuación.

Con una música muy directa y contundente un trash, al más puro estilo de grupos como Metallica. Nos presentan Slow Trip To Destruction, con temas como No Respect que nos transportan a sonidos un poco más heavies con punteos y pequeños solos doblados a dos guitarras con mucho sentido y feelling. Siguiendo escuchando el disco, continúan con un tema mas duro que el anterior Nigthmare in LC tema que mezcla muy bien ritmos contundentes con otros más heavies,con un batería que sabe cuando tiene que darle caña al doble pedal y cuando no, cosa que se agradece en estos tiempos en los que no sabes si hay batería o metrónomo a piñón fijo.

Siguiendo el disco nos encontramos en el cuarto tema Time of War un medio tiempo con una muy buena orquestación (simple pero buena) tema instrumental cargado de detalles que a mí por lo menos no me deja indiferente. En general el disco esta muy bien si te gusta el trash y no hay ningún tema que para mi gusto flojee o sobre en el disco.

Pero no todo deben ser alabanzas y vítores, por otro lado bajo mi punto de vista, la voz se queda más bien justa para el estilo, e intenta emular demasiado a otros cantantes de este género y por lo tanto pierde personalidad; esto acompañado de una pronunciación regular en inglés, le hacen perder calidad al disco, y tener un parecido desmesurado a grandes discos de Metallica; pero aun así y siendo que hablamos de un grupo novel de Valencia este disco Slow Trip To Destruction es un buen disco que un servidor os aconseja.

Mas info: http://www.keldark.com



Por Fernando (El Castigador de Almas)

No hay comentarios: