Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

viernes, 25 de mayo de 2007

C´MON PULQUERIA




No son punk, tampoco Ska, ni siquiera es Hard, ni Rock, es LA PULQUERIA; un ritmo diferente donde el mestizaje y la frescura es su seña de identidad.


Esta banda Valenciana ha sacado su segundo disco C´MON FANDANGO, 14 temas donde encontraremos desde un pasodoble al mas estilo festero ALWAYS (primer single del disco), hasta un ALOHA-ME donde no sabes si estas en Hawai disfrutando de tus vacaciones o sigues en la vida real. Todo ello aderezado con sus característicos toques de trompeta y trombón, y con esa base de corridos mejicanos, tan novedosa.

Escuchando este nuevo disco, te das cuenta del buen humor que les caracteriza, donde temas como “El gran suicida” optimista y recurrente o “Mrs Clamidia” donde le hacen una canción de amor a una enfermedad de transmisión sexual, los hacen diferente. Ya en su anterior y primer trabajo “Corridos de amor” se les vio maneras en temas como “No hay amor” (ese himno a los desenamorados) o “El día de los muertos” (cuando muera quiero q la pongan en mi funeral).

La pulquería jamás deja indiferente, o te encanta o no te gusta nada, no hay termino medio, pero seguro que si vas a uno de sus conciertos volverás, porque parece q hacen honor a su nombre, como el
Pulque.

Parece que este año, es un año Pulquero, nuevo disco y grandes actuaciones como en los Conciertos de Fallas 2007 (lleno absoluto), Extremusica o ViñaRock, y aunque a Gerardo (huracán Romántica) haya tenido problemillas físicos, como se dice son gajes del oficio, han demostrado que sobrevivirán a esto y mucho mas.



Os dejo el ultimo video.... mira q son cachondos!!


Nos vemos el 8 de Junio en la SALA EL LOCO CLUB, prometo haceros una crónica de tal evento, si puedes no te lo deberías perder.

CROAK

3 comentarios:

LoMaloEsNiDarseCuenta dijo...

ole esa reportera rockera! me gustan este tipo de criticas serias pero informales... a mas de uno ya nos has dado a conocer a la pulqueria entre otras cosas por tus comentarios sobre sus discos y sus buenos directos asi que no dejes de hacerlo porque es un grupo que merece muxo la pena croak.

no se cual sera la proxima, pero atento estare.

1bsz

wili dijo...

Holaaaa, gran disco este y peazo grupo, hacerle caso a croak que de esto sabe un rato y no os perdais si teneis la oportunidad un directo de la pulqueria, impresionante.

Bueno saruki que tengas buen dia, nos vemos, 1abrazo, besos, hasta otra.

pkñaja dijo...

me encanta este grupo y gracias a sarita jejejeje , ya los conocia pero tanta insistencia de sara pues al final han terminado gustandome demasiado, jejejeje, la pena k no puedo verlos en concierto no tocan cerkita de mi tierra,

besitos loca nos vemos en el yeste si no pasa nada,