Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

viernes, 4 de mayo de 2007

EN BENICASIM, EN AQUARAMA, LA AVENTURA TE LLAMA: VIÑAROCK 2007






Todo empezó una noche de carnavales... Venga, seré breve! Empezamos:

Pensaba que era de las únicas que iría al Viña rock en Benicasim, después de toda la polémica que había habido por el cambio de ubicación, pero no fue así había mazo de peña. Llegábamos el Viernes a las 18 de la tarde a Benicasim y nos encontramos con retención, por lo visto todos llegábamos sobre la misma hora, tuvimos suerte! aparcamos "cerca" de lo que era el recinto, pero no de la entrada, la cual tuvimos como 20 minutos hasta poder encontrarnos con los demás. Empieza la fiesta!!! Todo muy bien, pero empieza a llover..... Bueno pues para que seguir contándoos, esa fue la tónica del Viña rock, llover, llover y mas llover!!! Toda una pesadilla. He oído comparaciones de los asistentes, tales como "parecía Woodstock con tanto barro", e incluso "esto parece la guerra", así que mi experiencia con el Viña rock ha sido nefasta.

Empezaré con la organización, un día Matarile amanece con la idea de ampliar el recinto de Villa robledo, ya que no habían infraestructuras suficientes, para ello solicitan que sea el ayuntamiento quien lo lleve a cabo, y claro el ayuntamiento dice q no, si ellos van a sacar negocio, que sean los que se mojen, así que Matarile en su afán de LUCRARSE decidió llevarse el Viña rock de Villa robledo y apareció un Ayuntamiento, dispuesto (ahora se arrepiente) para albergar en su ciudad el Viña rock 2007, ahí estaba BENICASIM donde se ha hecho el FIB pensaron que era el sitio ideal, pues siento decir que NO!!





El recinto era grande, pero las infraestructuras mínimas, no habían servicios, no había agua potable en todo el recinto, y la salida y entrada estaba muy mal situada de las zonas de acampada; yo no acampé pero tengo amigos que lo hicieron y el viernes a las 18h no habían zonas suficientes; la gente empezó a acampar por las rotondas y demás, un desastre... el pueblo destrozado y lleno de basura (no habían servicios de limpieza apenas).
Esto sin contar todo el agua que cayo durante todo el fin de semana, no habían previsto ni una sola carpa para cobijarte, ríos de agua caían entre los escenarios, las pocas zonas donde te podías sentar acabaron siendo barro, por lo que no podías sentarte en ningún sitio, y si querías ir a la tienda, a patear tocaba! Eso sí, que el consumidor no pare de gastar, no se puede entrar nada de fuera, y dentro hasta puedes pagar con VISA los puestos de merchand. Una vergüenza! Así que os propongo nuevos nombre para el Viña rock ya que ahora no podrán utilizarlo, yo propongo que le llamen: LUCROROCK.




Aqui os dejo un video, para que comprobeis con vuestros ojos, lo que llego a ocurrir!




Os paso a contar los conciertos, después de tanto quejarme, también hubo cosas buenas, y fue la MUSICA:

- La Pulquería: Como siempre grandiosos, incluso con el pie roto Gerardo no paro un momento. Ahora a esperar el nuevo disco, que ya hay ganas,
- PonchoK: Me impresionó, este chico se crece cuanto más público tiene, conciertazo!
- Manu Chao: Creo que me compensa el dinero gastado este año en el Viña, solo por haberlos visto, son difíciles de ver, y la verdad que mueven a un muerto. Para mí, no ha perdido el encanto de Mano Negra en absoluto. Subidón en CLANDESTINO, seguro que habían mas de 50.000 personas cantándola, muy bueno.
- Bebe: no debería ni gastar letras en este blog, fue lo PEOR que he visto nunca, horrible ese directo, la verdad me decepcionó.
-Sinkope: Se salieron, no los había visto nunca en directo, y me encantó! Llovía, me mojaba muchísimo pero no me iba a mover de ahí ni dios! El espectáculo valía la pena. Y después lo mejor conocerlos y ver que son unas bellísimas personas. OLE! Al único grupo que vi que le doy el 10!
-Reincidentes: Que decir, pues NUNCA FALLAN, sabes que sus directos son siempre Cojonudos!
-The locos: Gran descubrimiento, llegarán lejos ;)

Pues sí gente, como veis no he puesto muchos mas conciertos, y los que me conocéis sabéis que iba sobretodo a ver a G5, y fue el único concierto que aplazaron y no tocaron otro día, así que mi gozo en un pozo, espero mañana quitarme la espinita.

Pues como veis mi experiencia por el Viñaquopolis no ha sido muy grata, unimos mala organización, con mal tiempo y sale: VIÑAQUOPOLIS.

Y con esto y un bizcocho.... CROAK



4 comentarios:

BettieMiau dijo...

Hola Sil and cia ^^

Ke xulo el blog...me gusta mucho, el diseño ta mu currao y los post mu interesante asi que mi mas sincera enhorawenaaa!!! por abriu una page web de tan buena calidá ^^ (y eso que es solo el principio pero ya se nota que dará para mucho)

En fin Perraka(s) jjiji, espero que sus paseis por mi blog y tb dejeis vuestra huella, os pondre como favoritos...asi entre todos nos promocionamos ;PP

Un besazo enorme! y a seguir con las birras y el r'n'r!

Anónimo dijo...

Esa sara jejeje, ahi ahi da cañita al matarile q se lo tiene merecio jejej.

Weno decirte q este sabado concierto de sinkope en caceres, m acordare de ti cuando los este viendo, y por supuesto conciertazo de ayahuasca q puede ser de los ultimos , ojala q no , y tu ya sabes xq lo digo. En fin ojala tire pa´lante esta gran banda.

Pues na hasta la proxima y a seguir bien

Valaingaur dijo...

Yo estuve el año pasado en el Viña y... bueno, los servicios tampoco eran cosa del otro mundo y la zona de acampada estaba a tomar por cuuuulo. Tampoco creo que la lluvia sea culpa de la organización, ni que apedrear a los pringaillos que trabajaran ahí solucione nada.

Es mi humilde opinión.

Tampoco creo que los gordos especuladores de discográficas y productoras tengan el más mínimo derecho a pasarse con nosotros, pero...

Anónimo dijo...

Wenaaaaass!!!!!

Mu xulo os esta quedando el blog ala a seguir pa lante y que no pare la cosa

Pos eso saludos de alguien del foro de haypocorocanrol!!!!