Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

viernes, 24 de agosto de 2007

KNOCKOUT - Algo más que palabras...




A este grupo valenciano, les robamos una tarde de ensayo, para poder saber algo más de ellos, fué nuestra primera entrevista y espero que no sea la ultima. Knockout




La formacion comienza con David (vocalista) y Juan (Bateria), dos amigos de toda la vida, con gustos musicales afines y muchas ganas de tocar, el grupo va sufriendo transformaciones, salen y entran hasta llegar a la formacion actual:




David (voz y composicion)


Raúl (guitarra ritmica y composicion) Juan (Bateria)


Pedro (guitarra)

Edgar (bajo)



Son tan perfeccionista que pocos bolos han hecho, en una de sus ultimas actuaciones estuvimos y nos encantaron tanto, que les pedimos si podíamos hacerles la entrevista, pues aquí la tenéis:



· Por que elegisteis este nombre?



David estuvimos barajando varios nombres y salió al azar, con la coña de rock y noqueado, de ahí knockout


· Cuales son vuestras influencias y en que estilos os identificáis?


Iron maiden, Avalanch, Fair Warning, Tyketto, Firehouse… tenemos un estilo hard rock de los 90.



· David, tu que eres el cantante del grupo, eres el que compones las letras, o es algo entre todos?



Como al principio solo estábamos Juan y yo, me encargaba de hacer las letras, ahora entre todos componemos, ya que todos se han animado, y Raul que fue el último en llegar, es quién se encarga de la música ultimamente.



· Vuestro primer single es Tu momento, por que la elección?



Nos vemos reflejados en lo que se refiere a que estamos en nuestro momento, antes no teníamos ningún bolo y cuando por fin empezamos, todo fue encadenado, no tenemos más, por que somos muy perfeccionistas y hasta que una canción no la vemos 100% terminada no la incluimos.







· Cuando pensáis grabar?



Queremos grabar cada tema suelto, y hasta que no consideremos que están perfectos no verán la luz. La fecha es un poco complejo, no podemos coincidir mucho, al no vivir de esto, estamos ocupados, así que intentaremos grabar uno, si sale bien, seguiremos con el resto del disco.



· Después de ver vuestro contundente concierto en la RockSala (Quart de Poblet – Valencia) del que salimos enamoradas (musicalmente hablando, que vais a pensar, jajajaa), tenéis pensando hacer mas conciertos?



Queremos repetir el de la RockSala, por que allí grabamos un directo (previo pago) pero salió fatal por los fallos técnicos, así que se volverá a intentar para ya tener material que enseñar. 26 d octubre en la RockSala



· Que tal la experiencia del directo?



Aunque no había mucha gente, todo el mundo respondió, incluido ese señor medio oligofrénico que nos animaba, ese pedazo espontáneo. Esperamos gracias a conciertos como este, ir cogiendo experiencia y seguridad para futuros conciertos, ya que la banda tal y como está ahora, es nueva.



. Estrenáis Web, que os parece la nueva era de descargas y promociones por estos medios?



La Web la hacemos nosotros poco a poco por eso esta aun en construcción http://www.knockout.es/, al igual que estamos preparando el Myspace, que vemos esta sirviendo mucho para las bandas de rock.

Con el tema de la piratería o descargas "ilegales", la verdad que poco nos afecta, no tenemos aun nada grabado, solo queremos promocionarnos y salir adelante. Si es cierto que cuando dispongamos de nuestra primera grabación, no dudaremos en ponerla en la Web.




Y con esto finaliza la entrevista, pero habrá mas, cuando saquen el disco, volveremos a estar con ellos, para por fin daros carne fresca, algo tangible con lo que podreis comprobar si realmente estos chicos merecen la pena, tanto como predicamos.









Por La Perra Verde




Por Croak

1 comentario:

voodoo dijo...

no tienen mala pinta la verdad....aver que es lo que nos ofrecen! y gracias por enseñarnoslos