Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

viernes, 17 de agosto de 2007

YESTEROCK 2007

Bueno, la verdad que no tenía pensado subir esta entrada, ya que la crónica del festival, la hice en su momento en el foro y era bastante personal, pero digo... esto anda muy paradito... vacaciones, falta de tiempo... Pues nada, así os relato mi experiencia, animándoos a que vengáis a futuros YESTEROCK!!

Partimos rumbo a Albacete Carlos, Yoly y yo... salimos un poco tarde, es q me encanta dormir... lo siento; aun saliendo mas tarde, parecía q todo iba rodado y llegamos a tiempo para recoger a Jaime en la estación de Albacete, Joselete aun estaba por llegar, así q al súper a por la bebida y algo para cenar, no podíamos cargarnos mucho, el pobrecito de mi coche no daba para mas, el año q viene alquilo una furgona.

Recogemos a Joselete y a comer todos juntos y conocernos algo más, la verdad q no nos contábamos mucho, realmente era como si os conociese de siempre, los silencios no eran incómodos, había feeling.
Terminamos de comer y Caminito al Yeste, viajecito con algún q otro contratiempo... esa orientación del Sr. Voodoo.... pero nada después de un calor asfixiante en el coche y una carretera con mazo d curvas... q poco m gustan... llegamos a la zona d acampada, solo 4 gatos, así q pudimos elegir sitio... nuestros amables caballeros nos ayudaron en el montaje d las tiendas, al terminar viajecito a por hielo, estábamos deseando empezar la juerga!!!!!



El viernes amanecimos con una idea en la cabeza... debemos ir a la piscina, en el camping no se podía estar d calor, así q... piscina, duxita y a comprar pa jalar!! La tarde se esperaba interesante, empezaban a llegar el resto, nuestra pequeña Viky q amenizo nuestra conversación! El Sr. Kobete y el awelo q nos abastecieron de todo lo q en mi coche no había hueco... mientras nosotros... bebiendo sin parar... el calor era horrible, para solucionarlo nada mejor que... poner los pies en el cubo del hielo, eso si, antes nos habíamos bebido todo!! Cena rápida y a los conciertos, empieza el festival!!!

Bajamos a ver a Hora Zulú (sino voy La perra m mata), DEF CON DOS y EUKC, nos lo pasamos genial, había ambientillo y la gente s notaba se lo pasaba bomba, algunos se quedaron, otros nos bajamos, dimos una vuelta obligada por los puentecitos y a las tiendas a reposar, allí encuentro con Miki, Rubén y Chato... habían estado dale q te pego con el niño... de ahí las consecuencias de después!! jajajaja

La idea era volver a subir para Konsumo Respeto y Grillo Mental... pero el sueño se apodero d mi... y me quede sobando, bueno lo q me dejaron los gañanes murcianos!!! (avisé tengo muy muy mal despertar, y mas si lo haces gritando!!!!)

A la mañana siguiente salíamos arrastrándonos d la tienda.. el calor era asfixiante, pero... q mejor manera q aplacarlo con una ración de piscina... allí q nos fuimos y luego a "ligar" ese termino q usa Joselete y a mi m encanta, llámese ligar, el hecho de salir d tapeo por ahí! Después de comer, eran las 16h y nos miramos todos con cara d pena, nadie quería volver a subir a la zona d acampada, hacia mucho calor, pero.. SORPRESA!! En la puerta del bar donde comimos, un cartel q nos informa, se esta celebrando unas jornadas gratuitas d cine con conciertos d rock... tocaban los Rolling!!!! Eso si era potra, nos metimos en el cine... aire acondicionado, butakitas cómodas, recién comidos... los rolling d fondo... q mejor q una súper siesta pa recuperarse!!!
Al terminar, a por yellow y a entonarnos q empezaba el día grande!! Subimos a las tiendas, nos pusimos nuestras mejores galas... y con las tarjetas del foro q el Sr. kobete s había currado nos fuimos a disfrutar d los conciertos.

Q deciros:

BASICO, m parecieron geniales, no los había escuchado nunca, pero el tío se lo curro muchísimo.. el calor q hacia era para no mover a nadie, pero nos animaron

The LOCOS,. increíble, entre bailes y bailes (con video incluido), nos íbamos pasando como buenos hermanos los cubalitros, ahí es cuando Kytos se destapa!! Empieza el festival!!!! Mucho Ska y fiesta q nos hizo disfrutar!!!

KOMA. salieron todos a bailar y a saltar, alguno q otro con contratiempo, pero se descargaba adrenalina!

SKIZZO . pues no lo escuche, pero.. la verdad q después d la foto con el posturitas... ejem ejem, el único q m hice la foto con el y m cayo como el culo :-x (hora de cenar, una cena romántica al lado d la basura... q mas se puede pedir ;-) )

Ya cenaditos empieza lo bueno!!

ROSENDO . Reconozco q es bueno, muy bueno, pero en concierto y mas en un festi.. se m hace cansino.. pero aproveche para pasar por la zona d camerinos y wc, estaban a un tiro d piedra ;-) Jaime esta en todo.. y así es como pudimos dar la sorpresa d la noche!!!

INCONCIENTES : Empieza la función!!! El Uoho nos aparece con... si no os lo vais a creer, se había puesto la camiseta del foro q minutos antes le habíamos dado, recorto las mangas, se la tuneo un poco y voila! Apareció d naranja como nosotros!! Q grande es!!! El concierto increíble, salio Juantxu a tocar algún temita d platero, y cuando empiezan los primeros acordes d Ama ama y ensancha el alma... ahí ya fue apoteósico!!! Gracias Kobete y Mikuso, la más feliz del mundo cuando me vi subida en lo más alto!!!!! Termino el concierto, corto donde los haya!!! Y despegamos a saludar a uoho y darle las gracias por la camiseta!!! Gran persona, digan lo q digan, conmigo se porto d lujo!





LUJURIA - Pues... la verdad q m vino bien para poder ver a los inconscientes, hacerme foto con ellos y con el Calvo, subidón cuando m reconoció del Extremusika!!! Un poquito d descanso pq seguido vienen nuestro chicos!!!

BENITO KAMELAS- Con un montón d fallos técnicos, sonido regular pero con muchas ganas, el concierto fue brutal!! La gente se volcó, 100% con ellos, no paramos de bailar y cantar... bueno paramos un momento para secarnos la cara d calimotxo, pero se olvido rápido! Gran ovación del público q no dejaba de cantar ni un segundo!!

HIRURKO - Las fuerzas me flaqueaban, así q un par d temitas ... y para la tienda a sobar, m gustan mas en el disco.. pero prometo verlos con más fuerzas la próxima vez!

Se esta terminando el mejor festival d mi vida... anécdotas muchísimas, pero no contare para no aburrir a los q no vinieron, os echamos en falta q conste !!!!

Las despedidas nunca han sido mi fuerte.. la verdad q se m hacia extraño pensar q íbamos a tardar en volvernos a ver... cada uno d una punta.. y os considero como amigos de siempre! Espero q esto continúe por mucho tiempo, he descubierto a gente maravillosa q vale mucho la pena!! Nos vemos en el YESTEROCK 2008 (Aunque antes hay algunas citas obligadas)



GRACIAS POR HACER DEL YESTEROCK 2007 INOLVIDABLE!!




CROAK

2 comentarios:

voodoo dijo...

ese yesterock!! buen festival si señor....buenos grupos (inconscientes se salieron) y sobretodo buena gente!!

Anónimo dijo...

Final de una etapa y principio de otra aun incierta, lugar donde descubres a la gente, donde suceden acontecimientos inesperados y al final se aclaran las ideas.