Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

jueves, 6 de diciembre de 2007

24h. CON MELIBEA!





Viernes 15h de la tarde, por fin he terminado de currar, empieza “EL FIN DE SEMANA”, sin saber aun donde dormiríamos y como transcurrirían los siguientes días, recojo a Sil, y nos vamos a MADRID! Sorpresa! Es viernes y como suele pasar.. tráfico, mucho tráfico a la salida de Valencia.
Habíamos quedado con Kytos, lo recogíamos después de clase y a Alcorcón a ver a Melibea, andaba deseosa por llegar, tenia el disco rayado de tanto escucharlo en el coche, por fin los iba a ver en directo, además de conocer a Txustas, con el que habia coincidido en el foro de Hay Poco Rocanrol.

Llegamos a Madrid, y sorpresa nos hemos saltado la salida de Aranjuez, pero que rabia! Ahora a dar vueltas y llegar demasiado justos para el concierto. Kytos se está congelando, nos espera en un bar, llegamos por fin y a Alcorcón, a las 22h empezaba MELIBEA, como buenos anfitriones se esperaron un rato mientras conseguíamos aparcar!

En el pub Haddok habia peñita, se respiraba muy buen ambiente, primeros temas.. algunas complicaciones, pero poco a poco se va arreglando, primeras cervezas, algunos canutos y muy buena música. Sonaron temas como No Volveré, Castañuelas y Saetas, Otra canción y muchos temas más de MELIBEA, aderezados con versiones de Platero y tú, Reincidentes.. todo esto presidiendo el escenario la camiseta naranjita de Hay Poco Rocanrol (no dio tiempo a que Txustas se la pusiera, pero adorno el micro). Parece que el concierto se ha acabado, Txustas baja y nos da las gracias, pero queremos más!!!!! Es cuando hace honor y nos pregunta.. os sabéis Los Suaves.. pero que pregunta! Claro que sí! Así que suben otra vez.. primeros acordes de Los Suaves, y de repente... dios grandioso popurrí, Marea, Extremo, hasta Los Rodríguez salieron en el repertorio, la gente desatada bailábamos sin parar.

Ahora si ha terminado el concierto, ha sonado genial, nos lo hemos pasado estupendamente, es hora de felicitar al personal y saludar a nuestros foreros Volte y Txustas, entre cerveza y cerveza y cubata tras cubata, nos cuentan... dormimos en casa de Rodro, cantante de Melibea. En el Haddok se esta genial, Jabu esta inspirado y comienza su recital de chistes, el Volte desatado, y Txustas... se presto a hacerse incluso la foto de su culo!! Jajaja
Empiezan los detallazos por parte de MELIBEA, firma de disco cual grupi, Volte nos trae las baquetas (intercambio de firmas) y Txustas me regala la púa, el ambiente es cálido y nos lo estamos pasando genial! Parece que quieren cerrar, son casi las 4.30 de la madrugada.. ahora es cuando Rodro dice de ir a casa a dormir.. nos miramos todos y sorpresa! Ninguno queremos irnos, así que Rodro se porta de lujo, le da las llaves a Txustas y nos vamos al Pirata a cenar... sí sí a las 5 de la mañana. Andemos... y hagamos la ventosa! Risas, muchas risas hasta llegar al garito.






El Pirata de lujo, muy buena música y comida! Que mas se puede pedir?? Ahora es cuando Txustas esta en modo exaltación de la amistad! Besos por aquí, besos por allá! Abrazos! Coño parece que nos conocemos de toda la vida! Si me encantaba el grupo como banda de rock, ahora me encanta el doble porque he descubierto a unos chavales que son la leche!


El cansancio empieza a hacer mella en los MELIBEA, Jabu es el primero en protestar... la carita de Volte también pide dormir... nos resistimos a irnos, Jimmy anda mas loco que nunca y las risas son aseguradas... pero son casi las 7 de la mañana, será cuestión de retirarse que mañana aún es sábado.

Colega donde esta mi coche!!! Esa era la pregunta, si alguien ha estado en Alcorcón sabrá que todaaaassss las calles son idénticas! Al fin y sorprendentemente Sil se orienta y encontramos el coche.. mejor nos vamos con el coche a casa de Rodro a dormir, somos 6... pero da igual la rockera del bemeuve se dispone a llevarlos a casa... Txustas! No tienes orientación canalla!!, pillamos la ropa y a dormir.. nos han preparado la mansión de lujo, nos vamos repartiendo como bien podemos y a sobar!

Son las 11.30 de la mañana, se escuchan las primeras voces... tengo un motón de sueño pero esto no me lo pierdo, Jabu sale de la habitación haciendo el fantasma!!, para desayunar un caramelo de naranja, un poco de agua y un cigarro, dioss necesito un café! Recogemos, nos lavamos un poco y al Haddok otra vez, mientras la banda recoge los trastos, un desayuno de campeones, resaCola y más resaCola... mi teléfono ya empieza a arder, primeras llamadas, donde estáis?? Aún con los Melibea??!!! Síiii, pero si esto no ha sido suficiente, nos vamos a comer con ellos, antojitos Sil y el Burguer King... más risas esta gente no para de sorprendernos... mejor no os cuento la historia de la hamburguesa de Jabu y Jimmy... Por fin se libran de nosotras, los dejamos en el garito recogiendo trastos y nos vamos a Usera que comienza el sábado con el foro Hay Poco Rocanrol... no sin antes hacerles prometer a los Melibea se vendrán a Valencia de concierto!! Esperemos que pronto vengan! Que ya tenemos ganitas de farra con ellos otra vez y volver a escuchar ese discazo que se han currado los MELIBEA. (Pinchando los escuchas)
By Croak:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa esa crónica, la noche se la merecía. Muchas gracias a las dos por venir y compartirla con nosotros. Toy deseando repetir!!!

jimmy jazz dijo...

yo estuve alli, y lo vi todo..... enanos verdes, setas gigantes, yea estuvo wapo ke te kagas nano