Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

sábado, 1 de marzo de 2008

DESCONCERTADA CON DESCONCIERTO

Primero os voy a presentar a este grupo Valenciano de Punk Rock, por si no lo conocéis.



Desconcierto lleva a sus espaldas mucho recorrido, y con su disco El interruptor del silencio este grupo parece que puede llegar a diferenciarse del resto.



La verdad que no había escuchado el disco, pero conocía personalmente a Txua, vocalista y guitarra del grupo y tenia que ver en directo como se manejaba. Así que mejor manera que ir a un concierto grande, donde talonear a EUKZ. Cierto es que no soy gran seguidora de EUKZ y por ello pensé que no me gustarían Desconcierto. Estoy algo cansada de escuchar grupo punk-rock que suenan a lo mismo.



El pasado viernes 8 de Febrero en la Sala Mill Club actuaban EUKZ + Desconcierto, concierto que tuvimos la oportunidad de ver gracias a Maldito Records. Llegamos a la sala justo a tiempo, nada mas entrar ver la cara de Txua no me dio buenas vibraciones, y no era para menos, no habían podido hacer la prueba de sonido, era un concierto grande, pero se nota que solo a los grandes se les tiene más respeto, los pobres no pudieron dejar en camerinos ni la triste mochila de ropa que llevaban, ya que solo EUKZ tenia ese privilegio. Así que las caras de Desconcierto eran de preocupación.





Empieza el concierto, somos poquitos pero tenemos ganas de ver que son capaces estos valencianos. Pensaba que Txua era el vocalista del grupo, y me encuentro a un Txua en un lateral (que poco te gusta el protagonismo) y a Jorge el bajista en medio, empiezan a sonar los primeros acordes de…. Y bueno, no están muy animados, además q la voz de Jorge no suena muy afinada... pero parece q la sala se llena, y entonces ellos... se crecen!! Sí si, vi a un grupo más entregado, con ganas de hacer bailar al personal y con unos temas con fuerza! Punkis, quizás hacia tiempo que no escuchaba algo así, suenan a algo nuevo, algo diferente supongo que la voz de Txua es un registro poco habitual. Pudimos escuchar temas propios, como el pegadizo Voz y Colegas, y versiones rockeras de Barón Rojo con su toque punk que les caracteriza.





Aceptación del público que no quería dejarlos marchar, se despiden con "Una de bares" dándonos paso al concierto de EUKZ. En el cual como La Perra Verde nos contará tuvimos sorpresa desconcertante!



Dentro de poco los podremos ver por Madrid, así que estar atentos. http://www.desconcierto.net/ http://www.myspace.com/Desconciertoo



Por Croak

No hay comentarios: