Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

jueves, 14 de febrero de 2008

VIÑA 2008 ... Reviviendo el espíritu de las ferias.


Como hacían los juglares en la edad media, como hacen las ferias, que van de pueblo en pueblo con el perrito piloto y la muñeca chochona, como ellos, va a hacer este año sus conciertos El Viña (el de Matarile).

Este año nos invaden las viñas, asi, en ese formato, ni uvas pasas, ni vino, ni mosto, lo que es la viña en si. Tenemos el Viña Rock, el mismo nombre, la misma ubicación, pero otros organizadores (el Sr Naranja) y tenemos El Viña, de Matarile, que es que el primigeniamente se celebraba en Villarrobledo. Y tanta cepa teníamos, que parecia que viviamos en un continuo proyecto de noche vieja.

Y cuando ya nos empezaba a aburrir el tema de este es nombre es mio, no me lo mentes en vano. Llega Viña y ... FESTIVAL DEL HUMOOOOOOOOOOOR, descubrimos con una mezcla de incredulidad y curiosidad, que el festival se va a celebrar ... al lado de mi casa ... alegriaaaaaaaaa, se acabó el modo costra, a dormir a casa, como las señoras, a comer de cuchara con mami.

Que la acampada es emotiva y ... y ... tal ... pero con el Extremúsika ya tendré mas que bastante, gracias.

Eso lo he visto en un cartel promocional que habia en la sala The Mill Club, en la presentación que el propio Viña organizaba.
Han tocado La Pulqueria. Ellos geniales como siempre, el sonido de la sala ... ... ... como dijo alguien sabio, "no rompas el silencio si lo que vas a decir no es mas bello que el", asi que, mejor sigo sumida en mi letargo y no digo nada.


Aquí teneis a la reina de los viñedos Angela Channing, aquello si eran viñas.




Ahora, al llegar a casa después de dar 50 vueltas buscando el coche, para por fin recordar que lo habíamos aparacado en la otra punta (¿colega donde está mi coche?), he visto que no solo se celebra el festival aquí, en Paiporta (Valencia), si no que va a ser ambulante, y se va a celebrar tambien el Benicassim, Madrid y Barcelona, no estando confirmadas aún las fechas de estos dos últimos.

Estabamos elucubrando que en Paiporta no conocemos de ningun sitio especialmente grande, yo he votado por el polideportivo, donde suelen hacer los conciertos de las fiestas y han ido grandes grupos. Pero tampoco para albergar al gentio que un evento de tal tamaño puede reunir.

Pero al ver que es itinerante y se van a celebrar 4, mi neurona ha dicho, aaaaaaaanda, aaaaaaaaanda, claro, no hacen falta grandes aforos, ya que la gente se desplazará a donde mas cerca le quede, y hay 4 oportunidades.

No os voy a decir mucho mas, basta con mirar la web http://www.vinarock.com/ para ver fechas y demás. Pero si quiero reseñar que la puesta en marcha correrá a cargo de La Pulqueria de una forma ... muy curiosa ...

PASEN Y LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, QUE ESTOY QUE TIRO, QUE ESTOY QUE LO REGALO, PARA EL NIÑO Y LA NIÑA, LA MÚSICA VA A SU CIUDAD ... todos a comprar fichas ...




Por La Perra Verde

No hay comentarios: