Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

lunes, 31 de marzo de 2008

Campus Rock Festival 2008



Un año más el Campus Rock Festival aterriza en Valencia. Esta quinta edición tendrá lugar en la sala THE MILL el próximo viernes 11 de abril y aunará en un mismo festival, diversos estilos y diferentes formas de entender la música.


El concierto comenzará con KELDARK, grupo que fusiona un Thrash Metal de potentes riffs de guitarra con una voz melódica. Ya con su disco « Slow Trip To Destruction » en el mercado, ha sido elegido cuarto grupo revelación nacional del 2007 por las revistas especializadas Heavy/Rock y Kerrang, una promesa del panorama nacional que no conviene perder de vista.
http://www.keldark.com/ www.myspace.com/keldark


Tras Keldark actuará OPERA MAGNA, Power Metal Sinfónico de alta calidad, que se ve plasmado en su disco « El último caballero » con el que han conseguido un importante segundo puesto como banda revelación nacional en el Rockferendum y que les ha llevado a tocar con importantes grupos de la escena nacional como SARATOGA o TIERRA SANTA.
http://www.operamagna.net/ www.myspace.com/oficialoperamagna


Por último cerrará el festival TRANSFER: una leyenda del rock urbano estatal, que reaparece por primera vez en Valencia con su nueva formación y con su séptimo álbum «…Que sigues así », el disco de una banda mítica que volverá a sonar en su tierra acompañada de sus numerosos fans, quienes a bien seguro les darán una calurosa bienvenida.
http://www.transferock.com/ www.myspace.com/transferspace


Durante el cambio de grupos se sortearán diversos regalos entre los asistentes, entre ellos dos guitarras acústicas cortesía de CONSOLAT DE MAR y una eléctrica cortesía de GUITAR KASMONT.
La entrada anticipada costará 8 euros (disponible en los puntos de venta: TIPO, HARMONY, AMSTERDAM, INMORTAL) y 10 euros será el precio en taquilla.


El viernes 11 de Abril, la cita es el CAMPUS ROCK!!
Por La Perra Verde

No hay comentarios: