Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

viernes, 14 de marzo de 2008

Podcast del 4º Programa, ni especiales ni espaciales.

He buscado dibujos del número 4 y he tenido que encontrar esto ... lo friki llama a lo friki ^^ .

Por fiiiiiiiiiin, hemos hecho un programa normal, con sus secciones y sus cositas, y bien orgullosas estamos de como ha quedado. Como es habitual, os hago el resumen del mismo escrito brevemente y al final os dejaré el audio.


Comenzamos con una canción de Dakidarría, ya que luego íbamos a hablar de ellos. Y continuamos comentando el disco de Rockalcohol, y diciendo, que nos honra el ser los únicos distribuidores del disco, solo se puede comprar su cd desde la tienda de http://www.haypocorocanrol.com/ ^^ .

Luego hemos hablado sobre mi finde en Castellón, durante el cual hice una entrevista en audio a Toni Fernandez, uno de los dueños de la SalaTal y una en vídeo en colaboración con http://www.lacontinuaodisea.com/ a Malos vicios.

Y hemos comentado que también actuaron Mal abuso y Kante pinrélico (de estos últimos también hemos puesto un tema).

Otros grupos de los cuales hemos hablado y puesto audios han sido:
- Desakato
- Corcho
- 13 Forajidos (recomendación de la semana de Croak, primera sección presentada)

Y hemos puesto mas secciones como :

BSO DE ROCK

En esta primera he hablado sobre El mundo de Wayne, película muy friki que tiene entre otros grupos a Queen o The Sweet (metiendo coñas varias que mejor no digo, a ver si os da curiosidad y asi ois el programa).


Otra sección, La cover de la semana, esta primera ha sido una punk cover de la canción Over the rainbow, de la película El mago de oz.


Hemos felicitado a Chuck Norris por su 68 cumpleaños.

Y hemos finalizado otra vez con Dakidarría, que han estado en tierras valencianas para fallas.


Y aquí os dejamos el audio, esperamos que os guste, nosotras hemos estado muy cómodas y estamos muy orgullosas de este primer programa Rock por las venas 100%.

Por La Perra Verde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicas. Me encanta vuestro programa y sigo el blog desde hace unos meses. Mi pregunta es: ¿Para cuando el programa prometido sobre las colaboraciones del gran Kutxi Romero? Sería genial que al final lo hicieseis. Un besazo guapas!!