Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

jueves, 3 de mayo de 2007

Villa Rock Bledo 2007

EXTRA EXTRA GRAN INAUGURACIOOOOOOOOOOOOÓN.

Si por fin, con este post queda oficialmente (mas o menos) inaugurado este blog, el cual espero que prospere con la ayuda de los que nos leeis ( jajajajaja, que optimista soy XD).

Mi primera crónica va a ser un versus contra la otra persona que de momento escribe en este blog, la señorita Croak.

El versus concretamente es Viña Rock (festival al que fué ella) vs Villa Rock Bledo (festival al que fuí yo).

Asi que sin mas dilación corto la cinta e inauguro este lugar ^^ .







Empecemos por el principio, dice la leyenda que por motivos que ni se ni quiero saber, los responsables del Viña Rock, decidieron llevárselo a Benicassim en detrimento del municipio de Villarrobledo. Pero el ayuntamiento como contrapartida, creó otro festival, el Villa Rock Bledo, que el año que viene, según he leido, podrá llamarse Viña Rock, ya que un juez ha decretado que el nombre por el juego de palabras que conlleva (hay gran cantidad de viñas allí) les pertenece.
No habian vendido muchas entradas (menos de 6.000) y decidieron hacer una estratégia de marketing ultra agresiva, rebajar el precio inicial de 40 euros anticipada, y 55 en taquilla a 5 anticpada y 7 euros en taquilla ... la voluntad prácticamente.
Y tras esta intro, paso a comentar los concis que vi y mi experiencia.


Llegamos y la lluvía no dijo HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA ... yo con mi optimismo al 100% dije, lo primero, vamos a morir ahogados, dos, menos mal que he traido las botas de agua ...

Pero mira, era una nube tonta, cargada de rayos y centellas, y salió el sol, gracias al cual casi nos da una lipotimia al montar la tienda ... ^^ si, o calvo o con 3 pelucas.

Ahora datos sobre la organización. Le doy un 7'5, mas no, por que por ejemplo, en vez de pulsera, primero tenias que enseñar la entrada y te daban una alter entrada que ponia viernes, cuando se les acabaron, ya era solo la entrada original, mal, muy mal, la pulsera es lo mejor con diferencia. Solo habia una taquilla para canjear las entradas, poco siendo la gente que va habitualmente. Yo he llegado a hacer 3 horas de cola tranquilamente, y eso que habian 5 casetas o mas. Y otro detalle, ni una triste papelera y o contenedor en la zona de acampada ... señores, vale que aún asi se iba a llenar todo de porqueria pero es que eso es provocar y pedirlo a voces, vamos, digo yo.



No se que pasó que por un cambio o algo asi, se trastocaron los horarios (llegué a ver 3 distintos) y me perdí a Manolo Kabezabolo por que toco antes de tiempo T_T.
El domingo, el bus que iba a la estación de tren ... ejem ... esto ... no circulaba ¬_¬ ... me da igual que los festivos de normal no pase (cosa que tampoco entiendo) pero se deberian haber habitilitado x servicios para este evento, y habia alguna deficiencia mas. En contrapartida, hay que considerar que no tuvieron casi tiempo de organizarlo, presupongo que de normal lo organizaria Matarile, y que aun asi, todo estuvo bastante bien atado.

Y ahora pasemos a los conciertos:

EL ÚLTIMO KE ZIERRE: pués que decir, clásicos imperecederos, siempre cumplen, y nunca decepcionan, mira que los he visto veces y siempre acabas satisfecha.





ESBIRROS: estos muchachos que iban cubiertos con máscaras de lucha libre, tocaban una fusión de rock electronico, solo instrumental (edito: según mi novio es rockabilly mas bien). Muy de agradecer los momentos frikis brindados cuando tocaron Batman (la de la serie de toda la vida de Dios), la de la Familia Monster y alguna mas qu eno recuerdo pero que era 100% bizarra.

LOQUILLO: estuvo muy bien pero ... pero ... NO TOCO LA DE EL CADILLAC T_T imperdonable.







BENITO KAMELAS ... que decir de mis Benito?? pués que por fin han tenido la oportunidad que merecian, que estuvieron enormes, que se comieron el escenario, que se lo curraron como en la vida. A destacar sobre todo la actuación de Pechu, que estaba totalmente desatado. Sinceramente, un diez, independientemente de la amistad que me une a ellos, no habia mas que mirar a la gente en el concierto, u oir los comentarios de despues. Se han ganado a la gente, y han reconquistado a sus fans de siempre.




LA INCONSCIENCIA DE UOHO: Extremo y tu, Platero y duro ... Si es que se nota que está Uoho, se nota y se nota. Unas canciones eran muuuuuy de platero, en otras parecia que iba a salir Robe en cualquier momento. Aun asi, no nos equivoquemos, los Inconscientes tienen su personalidad. Para mi aun les falta un poco ... no se, no llegaron a emocionarme, pero el cantante, para ser un recien nacido, es totalmente profesional, y cumple 100%, ademas se le notaba agradecido de tener al lado a Uoho. Llegaran lejos. Llegará lejos.


ARS AMANDI: los vi poco (ains el bolso, el bolso) pero debia mencionarlos. Me gustan me veo en el deber de promocionarlos. Yo aún no loshe oido mucho, pero tengo la intención de hacerlo. Rock medieval, entre Avalanch y Mago de oz.





DEF CON DOS: Def es un grupo de esos que de normal no me apetede oir, pero en concierto me parecen simplemente geniales. Se lo curran una barbaridad, se hacen con la gente, cantan muy bien y dejan el pabellón muy alto para quien venga despues. Nunca serán mi grupo favorito, pero siempre que pueda iré a un concierto suyo.

Y ya ... no tuve fuerzas para mas conciertos, estaba muerta matá. Pero antes de despedirme, dando mi visto bueno al festival, quiero dedicar un apartado especial a un ser especial al ...

GILIPOLLAS QUE TIRA VASOS O BOTELLAS AL ESCENARIO ...

¿por que? me pregunto mientras miro al cielo, siempre, pero SIEMPRE, hay algún gilipollas que tira vasos o botellas al escenario??
Pasó en el concierto de Loquillo, que le tiraron un vaso al guitarra (quizás por eso no tocó el Cadillac?? nunca lo sabremos), pasó en el de la Inconsciencia, y pasó en Def con dos (tambien le tiraron un peine al cantante calvo, pero eso fué un punto muuuuuuuuuy bueno, jajajaja).
Pero en los otros casos, en el de Def, lo menos 3 veces, Loquillo 1, y la Inconsciencia creo que una tambien, y claro, los que yo no vi. En serio ... por que? para que? el típico gracioso mamado a mas no poder que dice mira, voy a hacer la gracieta ... púdrete amigo, púdrete, y déjanos disfrutar del rock a los que hemos ido a disfrutar del buén rollito.

Y con esto si, fin.









Pd: En cuanto al tiempo tuve la exagerada suerte de que solo llovió mientras marmoteaba en la tienda y no habia conciertos que me interesasen. Y encima vendian patatas rellenas que me encantan, que mas se puede pedir ^^ .














Escrito por LA PERRA VERDE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:3 hulasss, pero chica, cuantos blogs tienes ya? xq creo q este ya es el tercero.

Bueno hale, ya está desvirgado, digoo...estrenado.
un mimito

Anónimo dijo...

Me parece que este va a ser un buen sitio,conociendo a las que lo llevan.
Si puedo ayudaros en algo,ya sabeis.

Anónimo dijo...

Pero que bien se expresa mi Sil aisss se nota que te lo has pasado como los indios eh!! ya casi ni me hara falta preguntarte por el msn juas en cuando a la figura del gilipollas me recuerda a un concierto aqui en Oviedo de "Ilegales" y botellazo cerca del cantante...que para automaticamente de cantar TUUUU ME ESTAN DANDO UNAS GANAS DE BAJAR Y PARTIRTE LA CARA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA PERO ME VOY A ESPERAR A TERMINAR EL CONCIERTO...ME HE QUEDADO CON TU CARA :P simplemente brutal con los posteriores abucheos al anormal del botellazo porque si estas alli en primera fila se supone que te interesa el concierto que te gusta el rock y la escusa de ir mamao tampoco me vale...hay que dejar dar la nota a los que saben, a los grupos que alli se dan cita (que bien traido el comentario oigan).Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola un saludo , weno q espero q tengais muchas visitas al blog y q la gente lo disfrute tanto como vosotras.

Con respecto a def con dos tengo q decir q son de los mejores grupos q he visto en mi vida, impresionantes y eso q han perdido mucha caña de la q hacian gala en los primeros conciertos q los vi pero aun asi uffffffff la leche, no paras de dar saltos en todo el conci.

Ale hasta la proxima

Anónimo dijo...

weenas a todos...soy conocido por el ciberespacio como fender o algo asi, la perra verde me conoce...yo si estuve en el villarockbledo...y si vi a manolo kabezabolo xD xD yo me metí el sabado y via a todos, porke como el viernes no pude estar tenia las pilas puestas y con todo el ansia del mundo pues vi a todos...ya le aportaré mi opinion a la perra verde y si le vale algo pa rellenar eya ya verá...un saludo a todas y todos.