Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

martes, 23 de octubre de 2007

AL ROCKALCOHOL VIVO ENGANCHÁ!!


Así comienza todo... un día desde el foro de Benito Kamelas, postea alguien hablando de Rockalcohol, me pica la curiosidad, y le doy al google... aparece una web con algunos temas para descargar, hay uno que me cautiva... Artistas del hambre, gran tema con un ritmo y una letra que me cautivó.. seguí escuchando me encantaban... así que tire de la mula (lo siento chicos, pero muy lejos de Córdoba para pillároslos). Descubrí a unos artistas con mucho rock a sus espaldas y algo de hambre.... ROCKALCOHOL.



El grupo cada día me gustaba más, así que entraba a ver si hacían conciertos por aquí, el sr. Yello me contó a los conciertos que fue, es una de mis fuentes de sabiduría rockera, tiene muy buen gusto!, y me dijo que en directo eran geniales, de repente un día en el foro de RockAlcohol... pluf! aparece fecha en junio en valencia! Genial!! me iba a regalar para mi cumpleaños un concierto de RockAlcohol, pero por desgracia surge un imprevisto, el Sr Jose Fega "El jefe" ha tenido un accidente y necesita reposo, se pospone, yo ando preguntando a Kobete, había montado el bolo en valencia él, y un día... ya esta la fecha fijada, Sabádo 20 de Octubre en la sala Mogambo, pero... ese día parece gafado.. la sala esta de reformas, Kobete tiene una boda a la que no puede faltar... y llegan los preparativos...

Cambio de sala, The Mill Club (jamás volverán mis pies a pisar allí ^^ ), y comienza la pega de carteles por garitos y fachadas, y mi operación peñazo entre los colegas (todos los q fueron me lo agradecieron después)... llega el temido día para "El jefe" los nervios los tenia ya de punta, toda la semana con cambios de ultima hora y cuando llegan a valencia y ven la sala... bueno no sé lo q pensarían en ese momento, porque no estuve ahí, pero por los comentarios de después , sintieron lo mismo que yo.. tanta fachada para esta mierda de cubículo!!!
Comienza el concierto! Allí que vamos la trupe entera, vemos q hay poquita gente en la entrada, es pronto.. a ver q pasa, paso entro y busco a Jose... no le perdonaré q no me presentase al resto de la banda... me cuenta movidas varias, la cara de Jose no tiene precio, así que de la entrevista ni hablamos (esa también me la debe ;) ) las cosas no andan bien, poca iluminación, el sonido patatero, la sala minúscula y un escenario q no puede moverse ahí ni tres gallinas juntas.. Cuenta atrás... la sala se tiene q despejar antes de las 2.

Sale Mal Abuso, grupo muy querido por nosotras y con gran potencial, la peña del Comando Etiliko como siempre fieles a sus miembros! 45 minutos que empezaban ya con fallos a la guitarra, mas nervios aún.. pero parece que el ambiente empieza a calentarse, hay ganas de R&R, sorpresa Benito Kamelas, casi al completo ha venido a verles, y el Quini se marca un temita con ellos, comienza la fiesta!!!! Muy buen sabor de boca, algo corto eso si!






Los esperados Rockalcohol, se abren paso entre la multitud (modo sarcástico on), van haciendo los preparativos, en las caras se nota que la cosa no va bien.
Suenan los primeros acordes, la gente mira expectante.. son pocos los que ya habían visto al grupo en directo...y los que no, teníamos muchasss ganas.


Lo primero que avisan el poco tiempo que tienen, así q directos al repertorio...sonaron canciones de todos los discos, el gordito se desnudo! sino Rafa no es feliz! o será por el publico...



La gente se esta divirtiendo? Yo personalmente sí (se me nota en la cara jeje), pero sé que no están al 100% se nota en sus caras, es el momento de decir... QUE EL DESTINO ES UN CABRON!! Todos con los cuernos de demonios en la cabeza.. pero.. algo falla! Las caras no son de diversión.. parece que están salvando el bolo pero.. les falta echar el resto.. ni la botella de Terry, ni el peta que mi colega Miki le paso a Antuán, sirven de mucho, ha sido un día duro, y el equipo y la sala no es como se esperaba, diversión claro q si, pero con la necesidad de volverlos a ver.... y hacerles una entrevista y critica de su nuevo disco que andan preparando.


De este concierto, me quedo con las personas que integran y rodean a los Rockalcohol:


LA BANDA

- Pastrana - Guitarrista como la copa un pino, y con un suegro que es un crak

- Rafa "El gordito" - Gran showguitarraman , parece mentira que no le afecte ya el Terry.
- Antuan - Bajista, vocalista y diseñador de casi todo, que no sabe hacer este chico?

- "El Jefe" JOSE FEGA - Bateria, que rebosa amor por la musica por todos sus poros, gran persona que gracias a este concierto he conocido.
POR CROAK

4 comentarios:

Horcus dijo...

Una amiga me los recomendo hace tiempo cuando me puso en el coche El destino es un cabron (creo que se llamaba asi)Y que decir, muy al estilo sinkope-extremo y la caña. Otro de los tantos grupos que quiero ver en directo.

Y hablando de tu cronica, como siempre, cojonuda y larga (no como yo, que apenas toco mi blog, y no vale la excusa de las opos).

Animo y a seguir!

wili dijo...

Yeeeahhh

Muy bien, buena cronica

JOder q facilidad d palabra a ver si me enseñas jejejej

Ale q la proxima salga igual de bien

Anónimo dijo...

hola chicas ya era hora que hiciera esto, no? seguro que me habreis puesto amarilla, verde...morada incluso juu unaque es asi dedejada y ya sabes como soy....NO ME GUSTA LEER jajaja pero vamos que sabeis que si que os leo y que os tauro xd jjaj no eso que os leo y os quiero y soy buenisimas espero que os vaya la web de puta madre y que yo lo vea con vosotras. besitos yoly

Dante dijo...

Pues te comento que si, que ganan mucho mas cuando estan en su salsa, cuando las cosas estan medianamente bien y ellos ponen el resto. Una pena que no los disfrutases en plenitud, pero que sepas que ahora estan de "gira" y no se caeran por alli, pero si lo hacen cerca, acercate, no te arrepentiras...
Te lo dice un cordobés que tiene suerte de ensayar cerquita cerquita de ellos.
Salu2.