Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

martes, 29 de julio de 2008

Mal Abuso venden su cd por adelantado para autofinanciarse ... colabórales !!

El próximo viernes 1 de Agosto, MAL ABUSO entramos a grabar "Seguimos Improvisando", nuestro nuevo disco. Me imagino que todos os podéis imaginar el gran desembolso económico que supone para un grupo grabar un disco nuevo. Imaginároslo. Y pensad que ese gasto es todavía mayor para un grupo como MAL ABUSO, que se lo paga todo de su bolsillo. No tenemos sueldos espectaculares, y un grupo como nosotros, sinceramente, saca muy pocas pelas de los conciertos. Ante esta falta de recursos económicos, hemos decidido vender de forma anticipada nuestro nuevo disco. Si Extremoduro lo hicieron en su día y recientemente lo han hecho nuestros colegas de Homo No Sapiens, ¿por qué no nosotros?


Os lo explico: nuestro nuevo disco (aún por grabar) está ya a la venta de forma anticipada para poder sacar unos eurillos. Su precio es de 7 euros (de verdad que más barato no lo podemos poner). La idea es que la gente que esté interesada en comprar el disco anticipado nos ingrese los 7 euros en una cuenta que hemos creado a tal efecto y, cuando el disco salga al mercado, se lo enviaremos a su casa sin gastos de envío y con su nombre en los agradecimientos del libreto (algún detallito había que tener).


Ésta es la idea... Si estáis interesados en echar una manita a los MAL ABUSO y colaborar un poquito con la causa, sólo tenéis que enviar un correo electrónico a malabuso_nuevodisco@hotmail.com En el asunto del mensaje debéis poner "Estoy interesado/a", no hace falta más. Conforme nosotros recibamos ese correo, os contestaremos rápidamente explicándoos cómo tenéis que ingresar los 7 euros, en qué nº de cuenta y todo eso...


Por comentaros cosas del disco, puedo deciros que vamos a grabarlo con Jaume Faraig, productor y técnico conocido principalmente por haber grabado todos los discos de La Gossa Sorda y por ser su técnico de sonido en directo. El CD constará de 11 canciones (concretamente, 10 + 1 Bonus Track), y contará con las colaboraciones de gente como Aris de Transfer, Quini de Benito Kamelas y Manolo Kabezabolo, entre otros.


Poco más que decir... Que a lo largo de todo este tiempo haciendo publicidad por los foros, el grupo ha podido crecer mucho, hemos hecho un montón de colegas y no hemos parado de tocar nunca... Ahora empezamos una nueva etapa, y qué mejor manera de empezarla sabiendo que la gente a la que les molamos y que nos quiere está ahí apoyando y confiando en nosotros.


Dejo ya de enrollarme!!! Esperamos que esta iniciativa os guste y que el nuevo disco (lo compréis anticipado o no) cumpla vuestras expectativas. Un abrazo de todos los MAL ABUSO


Enlaces MAL ABUSO:

Web: http://www.malabuso.com/

Foro: http://forosdelrock.com/malabuso

Myspace: http://www.myspace.com/malabuso

Fotolog: http://www.fotolog.com/malabuso_rock

No hay comentarios: