Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

jueves, 30 de agosto de 2007

ROCKEROS EN ALPARGATAS!



BAJOQUETA ROCK

Dicen que la estética en el escenario lo es todo, pero ellos son diferentes, porque saben manejar el buen rock al más estilo Burning con versiones, con temas populares valencianos (paquito el chocolatero) y topicazos valencianos “Falleras, alpargatas y mocaorets”. Sus letras divertidas, combinadas con buenos punteos de guitarra hacen que este grupo valenciano, poco a poco se sitúe entre los mas grandes, difícil siempre cuando se canta en un idioma minoritario, como es el Valenciano.

Sorprendida al verlos en el escenario por primera vez, combinación de rock and roll, con espectáculo de variedades (enanos vestidos de fallera, rockeros con alpargatas…), nos hicieron pasar un buen rato. Si vas a un concierto de Bajoqueta Rock, no creo que puedas quedarte quieto, y sino para eso esta Paco Lluis o el Tío Vicent, que te incitaran a la locura hasta que seas el primero en bailar y hacer sus coreografías.




Desde 1986 este grupo de Ribarroja (Valencia) lleva animando al personal, con tres discos a sus espaldas A Pél, Amb dos pinyols y Retruqu3, este es su ultimo trabajo, que aquí os dejo un popurrí la mar de divertido y discotequero, nada que ver con ellos, pero curioso para pasar un buen rato.

CROAK



PROXIMOS CONCIERTOS:


27 d'Agost a Vilamarxant, (CON BARRICADA)
6 de Setembre a Benifairó de les Valls
15 de Setembre a Ontinyent. MERUTS FESTIVAL

2 comentarios:

voodoo dijo...

pues molan!! no he entendido una mierda pero tienen un rollo fiestero que mola...un estilo la matumbá en sus directos pero sin ser rock claro

Anónimo dijo...

Bueno pues buscare algo , a ver q tal estan graciasss