Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

martes, 30 de octubre de 2007

LO POLITICAMENTE CORRECTO ... o como tocar los cojones con buenas palabras.

Hay una moda ultimamente, que me parece lo mas tonto que ha parido madre, lo "politicamente correcto", básicamente consiste en usar eufemismos y evitar ciertas palabras tabú que pueden herir sensibilidades, cosa que tampoco me parece mal, siempre y cuando no lleguemos al fundamentalismo.

Ahora si dices que alguien es negro eres racista, por que es "de color", ah, vale ... ¿ de que color? pues negro coño!! negro !! acaso me ofendo yo si me dicen blanca? joder solo es un color, si se dice como adjetivo y no como insulto, no tiene ni mucho menos que ofender.

Graciosa definición de ... GILIPOLLAS !!!! jajajajajaja.


Los gitanos son de Etnia gitana o que se yo como hay que denominarlos, coño, si para ellos yo soy una paya para mi ellos gitanos, pues bueno, pues vale, ya ves tu que problema.

Palabras como maricón, mariquita están vetadas a no ser que lo seas, si no lo eres has de decir gay, pues yo a mis amigos gays les digo que son unas locazas y lo hago con todo el cariño del mundo y a ellos les parece tan rebien.

En el cine ya no se puede fumar, no se puede enseñar un pezón sin que cataloguen la película como para mayores de edad.

Y esto como no, ha afectado al rock, ahora hay canciones que están vetadas y que por este motivo, ya no se pueden cantar a dia de hoy, aquí hago recopilación de las mas significativas, una pena no poder disfrutarlas, o si aun las tocan, siempre son objeto de debate por parte de las mentes bienpensantes ...


NOTA: si le dais al boton derecho en el título de cada canción, y le dais a abrir en una ventana nueva, podreis ver tambien la letra)


Platero y tu --> La maté por que era mia



Esta canción suena ambigua, parece que apoyan al maltratador y ponen como malos a los periodistas, obviamente no, el objeitvo principal es criticar la prensa sensacionalista.


Loquillo y los Trogloditas --> La mataré



Que decir? que derrocha sentimiento y pasión, que ella es fria, que el la quiere y ella solo se rie de el, y que el QUIERE matarla, no que la VAYA a matar.


Mago de Oz --> Te voy a esnucar contra el bidé



Aquí deja claro el "no intentes cambiarme nena" de una forma muy sarcastica y graciosa.


Los Ronaldos --> Si, si



Un "poquito" brutita, hay que reconocerlo, pero coño, aunque ahora la toquen, en su tiempo fué super criticada, creo que se nota cuando una canción es de modo pachanga y cachondeo a cuando como una que he oido hace poco dice Matemos a los rumanos o no se que barbaridad !!.


Supongo que estos ejemplos son mas que claros para la explicación que queria dar, pienso que si las cosas se dicen con educación y sin ánimo de ofender, no hay por que ser tan tiquismiquis. Y que si soy una nazi que sale "de caza" no va a ser mejor por que diga vamos a zurrarle a la gente de color ... no?

Un poquito de por favor, que bastantes problemas tenemos diariamente, para medir al milimetro cada palabra que decimos.
Y si sabeis mas canciones dejar un comentario, muchas gracias !!

Por La Perra Verde

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en q hay q saber decir las cosas, no es la palabra en si la mayoria de la sveces, es el tono y el contexto en q se dicen, xq las palabras sacadas de contexto pueden llegar a sonar superfuertes.

Joder s q muchas veces las cosas son lo q son por mucho q se diga d forma fina.

Y lo dicho q las palabras hieren segun como se dicen no por la palabra en si.

Saludos

Anónimo dijo...

sobre la foto con la esbastica, en la cultura india tiene otro significado religioso.

RockPorLasVenas dijo...

Si, eso es cierto, aunque me da a mi la sensación de que en concreto, este muchachuelo es ... un aténtico gilipollas y la lleva con pleno conocimiento de causa, al menos, eso dice la leyenda. Aquí dejo un link a la Wikipedia para quien quiera leer algo sobre la esvástica
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

Target Comunicacion dijo...

Lo del negro nazi me ha impactado de sobre manera. Gran gilipollas si señor! XD

Anónimo dijo...

qué vergüenza!!

Anónimo dijo...

Precisamente la ideología que impulsó a ser como tu bien dices "politcamente correcto" es la de los grupos que escuchas.En éstos se une lo salado con lo dulce,el ser "liberal" con proetarra.Vosotros,"rockeros" salidos del instituto,tenéis un cacao mental del q no sois ni conscientes y una incultura musical abismal.
Hoy día si hay una cosa clara: Cualquiera puede publicar cualquier mierda y,tú,eres un ejemplo de ello

La Perra Verde dijo...

Gracias amigo Anónimo (si es que ese es su verdadero nombre...) por su educado y amable comentario. Supongo que cuando habla de "rockeros" y de la incultura musical que tenemos (que sabrá usted lo que a mi me gusta o no) quiere decir o que no le gusta el rock o que el rock que le gusta es el de los grupos virtuosos americanos, del tipo Pink Floyd, Deep Purple y etc. Sea como sea, se permite muchas licencias a la hora de juzgar y desde luego, se las permite en su conclusión final. Lo que demuestra una cosa, independientemente de gustos musicales e ideologias, el anonimato de internet crea "vaientes", saludos y gracias por tomarse la molestia de leer la entrada, ofenderse por ella y comentar.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que los que censuran este tipo de cosas son los que se llenan la boca con la libertad de expresión, parece ser que eres libre de expresar lo que quieras siempre que sea lo que quiero que expreses.
Y si soy racista, homófobo, heterófobo, ¿qué? Siempre que no vaya agrediendo a los demás…
En fin, que se cambia un fascismo por otro.

TodoTipoDePlacer dijo...

Yo estoy de acuerdo en todo, y yo soy gay, y como bién dices, cuando mis amigas hablan algo d mi o d alguna pareja mía o amigo y usan la palabra maricón, no me ofende, por el contexto, cuando ofende, es cuando se utiliza como adjetivo despectivo, y estoy totalmente en contra de lo que dice anónimo en lo del rock, aun que yo detesto el rock, pero no pienso que sea una mierda, es otro tipo de música que a mi personalmente, no me gusta nada.