De Corcho no hablo por que Croak se ha encargado de ellos, pero así como breve intro, decir que en la maqueta no me mataron, pero que en directo son muuuuuuy buenos, así que estoy deseando que saquen el disco, que ya está calentito y casi listo para servir. Que son unas personas majísimas y que si siguen así, tienen un gran futuro. Humildad, simpatía y buen hacer en el escenario ... ojalá todos fueran así.
Y de Benito ... que digo? ... como expresar lo que vimos este sábado?? brutal? magistral? puro y auténtico rock? ... TODO !!.
Íbamos con un poco de miedo, Quini había tenido problemas ultimamente, Kaly (el bajo) es nuevo y aún no lo habíamos visto en directo y teníamos miedo de ver un concierto decepcionante, pero nos tuvimos que comer las suposiciones con patatas, por que nos ofrecieron el mejor concierto hasta la fecha, de los que nosotras hemos visto, y hemos visto muuuuuuuuuuchos.
Empezaré con Quini, ultimamente le faltaba alegría, y este día lo vi totalmente cómodo en el escenario, alegre con lo que hacia, dándolo todo, cómplice con el público.
Kaly ... ais mi Kaly, que me lo envuelvan que me lo llevo puesto !! pero quien es ese chico? donde quedó aquel proyecto de Julio Iglesias en su baldosa? pues no se, pero se lo ha comido un chaval que se recorre todo el escenario, que hace guiños al público, que se mueve, que disfruta como un enano y ... que toca bieeeeeen !! Teníamos muchas ganas de verlo como parte de la familia Kamelas y salimos con el orgullo de madre hinchado. Desde aquí, enhorabuena, si en 6 conciertos estás así, estoy deseando verte cuando acabéis la gira, por que la experiencia y seguridad que estás cogiendo en tan poco tiempo me hacen pensar que esta es tu gran oportunidad y que las estás aprovechando. No hay mas que ver la foto, y notar como los estabas disfrutando.
Ismael ... el mas sexy y surrealista ... ese solo de batería que te marcastes no tiene precio, está claro que la batería aunque no se vea, y esté ahí, atrás, como que sin estar, es quien marca el ritmo del grupo, y que ritmo les das, ¡¡ leña al mono que es de goma !!.
Y ya acabamos con Vicente y Loco, los dos guitarras. Salimos de allí con los pelos como Scorpions (una coña muy mala, por lo que los pelos como escarpias, jajajaja). En la vida os había visto así, ya sabíamos de sobra que sois buenos guitarristas pero lo de anoche fue un duelo de guitarras en toda regla, un pique de, supérame, y toda una exhibición de calidad.
Loco ha encontrado a su media naranja en Vicente, que tiene un estilo mas rock, rockabilly (el viene de grupos de este estilo) y ha sabido fusionar la guitarra de Loco (mas rock urbano tirando a riffs punks en ocasiones) y entre los dos crear un estilo limpio y depurado.
Cuando Vicente encontró a Loco debería llamarse la película, en vez de cuando Harry encontró a Sally. Que esto si ha sido un encuentro y no los de la tercera fase.
La gente estaba entregada, la SalaTal bastante llena y el ambiente era inmejorable. El kalimotxo exquisito, ni un moët chandon (por el módico precio de 5 euros), y al acabar los conciertos, el dj puso temas rockeros y 100% bailables. Si no nos hubieran echado solo a las 4:30 (jo, teníamos energías aun para dos horas mas !! ) hubiera sido ya redondo, pero no hay quejas la verdad. Ojalá que hayan muchas noches mas así.
Por La Perra Verde
No hay comentarios:
Publicar un comentario