Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

lunes, 18 de febrero de 2008

EL ÚLTIMO KE ZIERRE.



Camino de rosas, camino de flores ... se hace camino al andar !!! Y eso hacen El último ke zierre, avanzar arrastrando a su legión de fieles, cosa que quieras que no, pesa, ya que has de cumplir con ellos para no decepcionarlos.

El 8 de febrero tocaron junto a Desconcierto (crónica que hará Croak) en la sala The Mill Club en Valencia.

Antes de escribir sobre lo que fue el grupo en si, solo quiero reseñar una cosa, no se de quien fue culpa ... tampoco me importa ... pero que unos teloneros no tengan donde dejar la chaqueta, con el riesgo de que cualquier desaprensivo les robe algo, que tengan que afinar en el baño (luego dicen que si los grupos suenan como el culo ... ) y que luego no tengan ni una triste consumición, aunque solo sea en plan, tomate un cubata y ahoga tus penas, me parece fatal. No se si eso depende de "unos" o depende de "otros" pero hay un respeto mínimo que creo que hay que tener.

Y después de este breve y punzante inciso, al temita que nos ocupa hoy.

El último es un grupo al que tengo bastante cariño, una vez que ya estaba metida en el mundo del rock, fue uno de los grupos que mas escuché en mi juventud.

Fui al concierto con "precaución" ya que un concierto que dieron hace unos meses en Valencia, no salió especialmente fino ... y el concierto dejó un poco que desear para el nivel que tienen.

Afortunadamente, aunque iba un poco alegre, Roberto cumplió 100%, mi única pega es que ya no toquen "eres débil" que es mi canción favorita y que considero imprescindible en su discografía.

Para mi esa canción es todo un icono y personalmente en una de esas malas época que todos tenemos, significó mucho.

Roberto reclamando la vox populi.



El último salió con mucha fuerza y dio un gran concierto, había buen ambiente, la gente estaba muy entregada y todos cantaban cada una de las estrofas de sus canciones.

Roberto fue increcendo, a mas sudor, mas entrega y en uno de esos momentos ... SORPRESA !! Txua, cantante de Desconcierto se subió a cantar con ellos Yo también puedo ser malo (vivo por domesticar).


El aforo estaba a rebosar, no pensaba yo, que siendo que habían tocado hacía poco cerca de Valencia, el público fuera a responder tan bien, y mas contando que las entradas valían 15 euros (afortunadamente no todo el mundo está hipotecado como yo ... ais que penita siento ahora mismo).

Y luego, aparte del ambiente que ya he comentado, una pecularidad de la sala donde tocaron The Mill Club, no tienen perímetro de protección, así que puedes tocar a tu cantante favorito y como si le quieres meter un billete de 10 euros en el pantalón, próximo, próximo todo. Aunque siempre hay algún borrachuzo que se aprovecha de eso y sube a liarla, pero bueno, gajes del oficio.

Asi que no se pudo pedir mas, lleno absoluto, buen concierto y colaboración .

Esperamos desde Rock por las venas, que sigan haciendo buenos conciertos, y nosotras poder verlos. Y agradecer a Maldito Records las acreditaciones.




Por La Perra Verde

No hay comentarios: