Buscador interno ... de lo que es dentro y na mas.

Google
Google

viernes, 11 de julio de 2008

VIÑA 2008 - Tras las cámaras.

Como buena cinéfila, me gustan mucho los "así se hizo", "tras las cámaras" y este tipo de documentales que muestran la parte de atrás del cine y sus interioridades.

Así que emulando eso, os voy a hacer algo así aquí, os voy a poner todas las fotos de la quedada, que obviamente no podía poner en los artículos anteriores y cositas curiosas.




Lo primero, poner el vídeo que como cada quedada, Joselete (el mas grande) hace con las fotos.

Agradecer a Elisa, otra forera, que me hiciese de musa de la inspiración, mientras le comentaba el suceso de Mägo de Oz me dijo una de las coñas que he puesto, "acaso pensaban tocar hasta que el cuerpo aguante"?, la cual no dudé en amebizar y usar en mi provecho. Para los que no dominéis al grupo o no os guste, os diré que es el título de una de sus canciones. . Gracias Eli.


Aquí os dejo la foto de "nuestro seguridad", no es que Rock por las venas ya tenga un standing como para llevar seguridad (estás tu que si ... ), si no que era quien vigilaba la entrada al área de prensa y al final, nos fuimos tomando cariño mutuo.



Aquí William Wallace ...

También había un grupo de personas disfrazadas de Pitufos (si, pintados de azul y todo), pero por desgracia no tenemos fotos.




Hicimos un cartelin para marcar nuestra mesa (nos pareció feo mear la pata) a que quedó cuco? inspiración al ver la mesa de Marearock (llamale inspiración, llámale que lo vi y dije, anda mola, voy a hacer lo mismo, jajajajaja).


Si, tomamos drogas y se nota en las cosas que hacemos ...


Había un chico con un pito (no me preguntéis por que, ni yo misma lo se) y yo tenía un pito en el bolso ... ... ... si, tengo una mezcla entre síndrome de Diógenes y síndrome de acumulación, y ahí nos pusimos a hacer el gamba pitando las canciones.



Boloncho, que ya lo he mencionado en los otros artículos, cantante de Ochorizo, que iba disfrazado de enano en una seta.



Aquí Sara con Jon y Laka de Memoria de pez.


Una servidora con Laka de Memoria de pez.


No me hagas fotos, maldito paparazzi que te ... (no era esa la situación, pero me ha hecho gracia como quedó, jajajajaja).

Jo, por que mis ojos siempre son como una puñalada en un tomate? nunca puedo mantenerlos abiertos :( .
La increíble niña cal, blanca de pies a cabeza, inmune a los rayos del sol.



Operación Perra Verde





Aquí podeis ver algunos videos del festival grabados por nuestros compañeros de rockandtrip.com





Y hasta aquí llegamos, gracias a todos los que de una forma u otra nos han ayudado, gracias a todos los que bailaron conmigo, gracias a los que nos estais leyendo, gracias a la Virgen del Pilar y al Cristo de los 4 clavos que siempre me han guiado ... (nunca debí grabar en vhs y ver tanto a Almodovar en los Oscar), y gracias a todo aquel que sabe que le tenemos que dar las gracias. Nos seguimos leyendo ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja Sil eres una grande!! q risas leyendo comentarios y demás...